BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 1 de marzo de 2009

Muestra de Cordon


Esta es una pequeña muestra de lo que aprendi hacer con este aparatito que no tengo idea como se llama ( si alguien sabe por favor que me lo diga) es muy practico porque con el se puede tejer cordones muy facilmente.

4 comentarios:

Danita dijo...

Hola Leslie, primera vez que vengo a tu blog, esta precioso. El aparatito se llama TRICOTIN. Saludos desde Córdoba, Argentina

MARES dijo...

HOLA LESLIE, DESDE ARGENTINA TE SALUDO Y TE QUIERO COMENTAR QUE NO SÉ CÓMO SE LLAMARÁ ESE APARATITO, PERO CUANDO ERA CHICA HACÍAMOS LOS CORDONES CON UN CARRETEL VIEJO DE LOS DE MADERA (HILOS CADENA) Y LE PONÍAMOS 4 CLAVOS SIN CABEZA Y USÁBAMOS EL MISMO SISTEMA DE TEJIDO. BESITOS.

Sandra dijo...

Leslie, aquí en Chile a ese cordón se le llama "cola de chancho" y se hacía con un carrete de madera donde venía el hilo para encumbrar volantines y como dice Mares se le ponía 4 clavos. Saludos desde Chile.

blanca dijo...

HOLA AMIGA ME GUSTARÍA SABER COMO SE HACE, PUES ESTOY BUSCANDO EL COMO HACERLO PARA UNA CADENA DE CHUPETE DE CROCHET Y NO SÉ HACER EL CORDÓN. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS DESDE MÁLAGA. ESPAÑA.